Camisetas de calaveras

MISCALAVERAS.COM

La mejor tienda online de calaveras

 

¿Estás cansado de buscar y no encontrar esas camisetas alternativas a las convencionales? ¿Estás cansado de que la gente por ir vestido de una manera determinada piensen que eres un juerguista, parrandero, jaranero, tarambana o un vividor? ¿has pensado alguna vez llevar camisetas de calaveras? Pués has aterrizado en la mejor web online de calaveras.

Aquí podrás encontrar todo tipo de camisetas de esas que tanto nos gustan… con calaveras. Disfruta haciendo un recorrido por la web y elige los productos que más te gusten, sin importarte el que dirá, sabiendo que llevas algo que te identifica.

 







¿Quieres realizar tus propias camisetas de calaveras?

Aquí te dejamos un video de como hacerlas

Las camisetas de calaveras eran un producto que estaba reservado a una serie de tribus urbanas, que estaban vistas como diferentes, que se salían de lo convencional. Estas tribus eran los heavys, los punk, los rockers, los góticos y los moteros custom.
Solo hace falta darser una vuelta por tu ciudad para comprobar que las camisetas de calaveras han trascendidos a estas tribus. Ahora todo el mundo se pone camisetas de calaveras, porque ya no están consideradas únicas para tribus urbanas. Las lucimos orgullosos sea cual sea nuestro estado social, es algo más que trasciende a la moda y que las hacemos nuestras. Queremos llevar un look diferente, más atrevido y transgresor. En “mis calaveras” te ofrecemos un amplio catálogo de camisetas de calaveras para puedas escoger cual es la que irá contigo.

Nosotros te lo ponemos muy fácil, busca la camiseta que más te guste, tu sabes lo que estás busando. Tenemos un amplio catálogo que no te dejará indiferente, clica encima de la que hayas elegido y pasa el ratón por encima para ver los detalles. Asegúrate de elegir bien tu taya, es muy sencillo, solo tienes que seguir las indicaciones del dibujo. Y ya está, añádela a tu lista de deseos. Cuando hayas tramitado la compra en breve te la llevaremos a casa. Así de sencillo.

Bienvenidos a miscalaveras.com

 

También te podrían interesar:

Collares de calaveras

collares de calaveras

También te podrían gustar:

Mecheros de calaveras

mecheros de calaveras